Campeones / Sub

  • 2015
  • 1 Hindú
  • 2 Newman
  • 2014
  • 1 CUBA
  • 2 Duendes R.C. (Rosario)

Nacional de Clubes

XXI Nacional de Clubes 2016

1993 fue el año para el bautismo del Torneo Nacional de Clubes. El torneo reúne a los mejores equipos del país y tiene a Hindú Club, con cinco títulos, como el máximo ganador del torneo.

El formato del torneo fue variando según los años y la cantidad de participantes. Desde este año, compiten los mejores nueve equipos del Interior junto a los siete mejores ubicados en el Top 14 de la URBA.

Noticias Relacionadas

23/05/2016 / ICBC Nacional de Clubes

“Fue el mejor partido que jugamos”

Con esas palabras, Lucas Camacho -uno de los símbolos de Hindú Club- definió la labor realizada por el conjunto de Don Torcuato en la final del ICBC Nacional de Clubes. Su equipo se coronó Bicampeón del certamen, luego de derrotar por 38 a 23 en un gran partido a Belgrano, en Virrey del Pino.

17/05/2016 / ICBC Nacional de Clubes

“Tenemos que ir con todo”

Belgrano derrotó a CUBA en la segunda semifinal del ICBC Nacional de Clubes y definirá el título ante Hindú el próximo sábado en Virrey del Pino. “En la final debemos jugar como nosotros queremos y no como quiere el rival” expresó Juan Retamosa luego de la victoria.

16/05/2016 / ICBC NACIONAL DE CLUBES

'Hay que pensar más en nosotros que en el rival'

Hindú pasó por Córdoba y dejó su sello ganador otra vez. El actual campeón del ICBC Nacional de Clubes, que buscará retener la corona frente a Belgrano Athletic el próximo sábado, tuvo que luchar hasta el pitazo final para sortear un rival de peso y personalidad como lo fue Tala. Joaquín Díaz Bonilla, apertura del conjunto de Don Torcuato, se transformó en diez minutos de villano a héroe, y su equipo consiguió un triunfo clave pensando en cosechar su séptimo título en esta competencia. 

15/05/2016 / ICBC Nacional de Clubes

Se hizo fuerte en La Docta

En el marco de una de las semifinales del ICBC Nacional de Clubes, Hindú, actual campeón de esta competencia, se llevó un gran triunfo de Córdoba y a partir de su personalidad, oficio y la chapa de siempre candidato venció a Tala por 21 a 19.

15/05/2016 / ICBC Nacional de Clubes

Belgrano hace historia

El conjunto de Virrey del Pino fue fiel a su juego de forwards y derrotó a CUBA por 33 a 14 en Villa de Mayo. De esta manera, Belgrano llega a su primera final del ICBC Nacional de Clubes y recibirá a Hindú.